Seguidores

Recuerda este blog se alimenta de tus comentarios!

Deja un comentario, ¿No es tan difícil o sí?...

Invita a tus amigos



miércoles, 11 de febrero de 2015

Me quitaste la Inocencia

Capitulo 7




En el cápitulo anterior

\\ POV BELLA/

- Ahora cuéntame que hacías afuera, y que demonios hablaron Ed y tú en la mesa; me preguntó Alice tan pronto llegamos al cuarto.
- Sí, cuenta en éste preciso instante que me imagino que nada bueno era con la cara retadora que tenías. Él tenía una cara como de ¿me estas retando? me dijo Rosalie, las dos estaban que si las dejo me amarran a una silla, como en las películas y me interrogarían hasta el cansancio.
- Ah y que me dices de la de los papas de Ed, ellos sí entendían, estaban como quién dice: "como se les ocurre hablar eso aquí", y la de papá es la que mas gracia dio, pareció la de los muñequitos cuando se molestan, se puso de todos los colores, al no entender nada de la conversación. Acaba y habla ahora Bella o tendrás que ir de compras conmigo todo un día; dijo Alice muerta de la risa.
- Rosalie? Alice todavía tiene esa pasión de ir de compras!;le pregunte a Rose.
- Jummm! Creo que ahora es peor, así que empieza a soltar la sopa ya.

POV Bella
- Pues no paso nada enana, solo estaba cogiendo un poco de aire ya que tenía dolor de cabeza. Les dije a mis hermanas.
- Ay bellita seré una enana pero no estúpida, tan pronto tu te fuiste, al par de minutos salió Edward, y además ustedes hablaron muy misteriosos, y por la cara de los padres de Edward nada bueno fue.
- Si bella cuenta, si no, la enana y yo no te dejaremos en paz, cuenta!
- pues en la mesa le dije que era un cobarde, que no era lo sufrientemente hombre para demostrar y aceptar que siente algo por mi, así sea solo atracción, y que si era un hombre pues que iba a ir a su casa y que me demostrara el hombre que era, eso fue lo que hablamos, luego pues me escape por la ventana para ir a su casa y como ya saben pues no llegue ya que el me encontró en el patio, me arrinconó en la pared y me demostró el hombre que era me beso y pues yo lo puse caliente, pero calienteeee, le baje los pantalones, lo toque o sea le hice eso a lo que ustedes le dicen trabajo manual, y luego me fui corriendo. Les conté todo eso sin darle mucha importancia para que me dejaran en paz, cuando las mire mis hermanas estaban con la boca abierta.
- Bella tu te atreviste a hacer eso! Me dijeron ambas a la vez con una cara de incredulidad
- Tu eres loca! Me dijo Alice
- Si eso para que aprenda a que a mi no me humilla, que yo no soy como las mujercitas con las que él se acuesta y además ….. no pude terminar de hablar ya que en eso sonó mi celular avisando que tenia un mensaje de texto saque mi móvil del bolsillo trasero de mi pantalón y leí el mensaje este decía "De ésta no te salvas, no te creas que esto se queda así, esta me las vas a pagar, bruja". Me quede con la boca abierta Edward me había enviado un mensaje, como consiguió mi móvil?
- Bella que te pasas te has puesto mas palida de lo que eres? Me pregunta Rosalie
- Es Edward me acaba de enviar un mensaje chantajeándome, diciéndome que lo que le hice no se quedaría así, como si le tuviera miedo.
- Y que esperabas Bella? Lo que le hiciste estuvo de madres, esta bien calentarlo un poco y eso pero tu te pasaste le hiciste trabajo manual y todo, te pasaste de la raya.
- Pues a mi no me da miedo, y cambiando de tema, Rosalie y esas miraditas que te dabas con el fortachón de Emett, no te creas que no vi ese detalle.
- Pues que te puedo decir, ese grandulón me encanta, urggg me pone caliente.
- Esta bueno, pero mas bueno esta el bombón rubio el otro hermano Jasper. dijo mi hermana Alice

\\POV Edward/
Sali satisfecho pero también echo una furia, como demonios se me ocurria pensar en ella, mientras tengo relaciones con Ingrid? Esa mujer llego para atormentarme, a poner mi vida de cabeza, eso nunca me había pasado con ninguna mujer, que me hizo esa bruja, esa hechicera para no poder sacármela de la cabeza, algo voy a hacer, así me tenga que acostar con todo Miami para sacármela lo hare. Me monte en mi auto un Audi ultimo modelo y me dirigí a casa de mi mejor amiga Rebeca que esa noche habíamos quedado en que yo me quedaría en su departamento ya que ella saldría de viaje en la mañana y yo la llevaría, ella era la única amiga mujer que tengo, éramos amigos desde pequeños, cuando teníamos 22 años tuvimos una relación sexual, eso no arruino nuestra amistad ya que nos dimos cuenta que nuestra amistad era bien importante, que una aventura de adolescentes, ahora éramos muchísimos mas cercanos que antes, ella es demasiado de buena, me ayudaba en todos, se molestaba conmigo cuando le contaba mis aventuras, me decía un día de estos te van a matar, o te vas a enamorar de una y ella te hará la vida imposible, haces esas cosas por que todavía no te has enamorado pero espera que te pase vas a ver. La quería como a la hermana que nunca tuve, la cuidaba, y pagaba al hombre que se atreviera hacerle daño. Parquee mi auto y me dirigí a su departamento que estaba situado en los mas lujosos de Miami, ya que ella era editora en la Revista Eclipse. Cuando estuve frente a su puerta toque. Espere varios segundos hasta que abrió la puerta, ahí estaba una de las mujeres a las que amo mi amiga rebeca.
- Hola bombón cuanto te tardaste, ya creía que te habías olvidado de mi. me dijo Rebeca cuando abrió la puerta.
- Como me voy a olvidar de ti, si me dejaste como 20 mensajes en la contestadora, eres una latosa, estas peor que mis amiguitas.
- A mi no me compares con esas, vamos entra para que hablemos hace como 2 semanas no nos sentamos a hablar y no me cuentas de tus conquistas.
- Siii espera que te cuente

\\ POV Bella /
Bueno chicas ya esta bueno por hoy estoy cansada y me quiero acostar a si que hasta mañana
- Si tienes razón yo también estoy muerta, mañana será otro día te amo hermanita. Me dijo mi hermana Rosalie bostezando
- Hasta mañana. Me dijo Alice pero con una cara como diciéndome todavía te falta mucho por contar no creas que me olvidare esto
- Las quiero que descansen. Les dije dándole un gran abrazo y un beso.

Tan pronto se fueron me quite la ropa para darme una ducha rápida estaba muerta del sueno. Me duche rápido y salí del baño derecho a la cama.
Ahhhhhh no sabes cuanto ansiaba tenerte así, te dije que me las ibas a pagar, y que mejor que así, me decía Edward mientras me besaba en el cuello, que delicioso se sentía tenerlo encima de mi, así excitado como estaba sentía su pene duro y preparado rozando la parte baja de mi estomagó o, sentía cosquillas en mi estomago, como si mi cuerpo supiera lo que se estaba avecinando, bajo sus manos por mis muslos acariciándome, yo no podía hablar solo sentía, no me importaba que esta fuera la manera de pagárselas, no seria un castigo para mi es todo un placer que el me haga suya, tomo mis bragas y me las arrancó, grite por la sorpresa y por el placer que me hacia sentir al ser el así salvaje, el me miraba, me deseaba con todo su ser, tenia los ojos oscuros por la excitación, y puso sus manos en mi vagina sentir su toque allí fue una descarga eléctrica por todo mi cuerpo, mi intimidad anhelaba un toque mas intimo, mas certero, quería sentirlo dentro de mi, Te gusta? Me pregunto mientras me acariciaba de arriba hacia abajo suavemente yo no le conteste se lo demostré con hechos, me moví a la par así como el movía sus manos, gemí, pero quería algo mas, quería sentir sus manos ahí, te quiero dentro de mi ahora! Le grite y cuando él estaba a punto de….. Desperté si desperté ahhhhhhhhhh no puede ser era un sueño, un glorioso sueño, me desperté sudando, jadeando de la excitación y parece que me viví el sueño ya que mi cuerpo estaba anhelante de esas caricias que estaba sintiendo, maldición por que me desperté, aunque fuera en sueños quería saber lo que es ser su mujer. Me fui al baño a darme una ducha ya que estaba toda acalorada, y era mejor bajarme este calentón con agua fría. Termine de ducharme y me acosté al fin pude dormir.

\\ POV Edward /
Ya había dejado a mi amiga en el aeropuerto, ahora me dirigía a la Empresa de la familia, era la primera de todas las Empresas en Miami, Era Viceprecidente de Hoteles El Amanecer, pero parecía el Presidente ya que mi padre me dejaba todo a mi, a mis 26 años de edad ya tenia mi fortuna propia, gracias a los Estudios y saber moverme inversiones y eso, ya tengo mi propia fortuna, aparte de la que me toca por ser un Cullen, era socio de mi padrino en su importante, Jacob Black la competencia mas fuerte estaba intentado ganarse un hotel que durante un año hemos estado negociando para nosotros, pero no se lo iba a permitir cuando yo ponía los ojos en algo era mio a cualquier costo, entre di mi auto en el ballet parking y entre a las oficinas de los Hoteles Amanecer subí al ascensor ejecutivo y apreté la ultima planta en la cual estaba mi oficina, tan pronto abrió el ascensor ahí estaba mi eficiente asistente Tanya que estaba buenísima con la cual tenia mis encuentros, era buena en en su trabajo como en la cama, siempre puntual, mi café en mano siempre que llegaba, era la única que después de acostarme seguía en su puesto. En la oficina era Asistente a cabalidad seguía ordenes y nunca hacia nada delante de otros que se dieran cuenta de que se acostaba conmigo.
- Buenos Dias Señor Cullen. Me saludo tan pronto entramos
- Buenos días, esta todo listo para la junta? Le pregunte
- Si señor todo listo lo están esperando
- Gracias
Entre a la sala de juntas dispuesto a llevarme por encima a quien fuera ese hotel iba a ser nuestro a como de lugar y la competencia se quedaría sin nada como siempre.

\\ POV Bella/

Me levante temprano me duche y me dirigí al comedor a desayunar
- Buenos días familia que rico es estar todos juntos. Les dije a mi familia tan pronto entre en el comedor y vi a todos en la mesa reunidos desayunando.
- Buenos días hija, como dormiste? Me pregunto mi madre Renne
- Bien mama, mejor que nunca. En eso entro mi nana y me miro con ternura anoche no la había visto, estaba con sus amigas en su noche de póker, me levante corriendo a abrasarla, Nannyyyy! No sabes cuánto te extrañe estaba loca por verte
- Y yo a ti mi niña, que grande y hermosa estas, no pareces la niña que se fue de aquí
- Pues será nanny por que ya no lo soy tengo 18 anos ya soy toda una mujer.
- Jaja para mi siempre serás mi niña y déjame alimentarte que estas toda flacucha mírate!, te hice lo que te gusta, digo lo que te gustaba cuando estabas aquí no se si te sigue gustando. Me dijo mi nanny

- Nanny sigo comiendo igual, no de todo claro por que en el internado algunas cosas no las daban
- Pues te hice avena con canela, unos hot cakes con miel de maple y bacón, unos revueltos con tostadas, café y jugo de china que te parece
- Excelente nanny por que a la verdad estoy hambrienta
- Hermana te vas a comer todo eso? Por los dioses de Prada y todos mis dioses te pondrás como una vaca. Me dijo Alice
- Y tu envidiosa de no comer lo mismo que yo.
- Bueno ya vamos a desayunar en familia. Ordeno mi padre y todas hicimos silencio.
Después de desayunar subí a mi habitación y me puse mi traje de baño de dos piezas rojo que me quedaba de infarto, me aplique bronceador, me puse chanclas, mis gafas Chanel y me dirigí a la piscina ya que Alice había decidido que el día de hoy iba a ser para asolearnos y pasarla con amigos, ya que invito a sus amigos mas antiguos amigos míos que no los veía hace 3 años. Estábamos pasándola muy bien charlando y asoleándonos cuando Nanny vino a informarnos
- Mis niñas ya llegaron sus invitados, y las carnes que me mandaron a sazonar ya están y ustedes me dicen cuando se las traigo.
- Gracias Nanny. Dijimos las 3 a la vez y nos echamos a reír a carcajadas estábamos muertas de la risa cuando vi que llegaron nuestros amigos, deje de reírme pero no deje por eso es por que entre ellos estaba Edward, no fue solo eso cuando el se dio cuenta de que yo lo estaba mirando, fijó su mirada en la mia y me dio esa sonrisa que me robaba el aliento. Había una chica al lado de él y cuando vio que nos estábamos mirando se le arrimo del brazo a Edward, sentí unas ganas de ir a donde ellos y jalonearla de los pelos. Me quede embelesada que no me di cuenta que ya estaban al frente de nosotras hasta que Mike el mejor amigo de Alice hablo.
- Hola chicas ya estamos aquí
- Hola chicos gracias por venir, Hola Ed, Hola Emmett y tu? No me acuerdo de tu nombre. Le pregunto mi hermana Alice al hermano de Edward, Jasper pero mirándole la cara, yo que la conocía sabia muy bien su mirada ella si se acordaba de su nombre, estaba coqueteándole
- Jasper, me llamo Jasper hermosa Alice. Le contesto Jasper embelesado en mi hermana

- Ah pues chicos pongansen comodos sus trajes de baño y a la piscina que a eso vinieron. Dijo mi hermana Rosalie
\\ POV Edward /
esa mujer me hacia que mis venas prendiesen fuego, estaba mas mucho mas que hermosa, con un biquini rojo fuego, que lo que pedia era que yo se los arrancara con los dientes, me estaba volviendo loco cada vez que caminaba con ese contoneo de caderas, argggg quería arrinconarla en una esquina y hacerla mía, hacerla gritar, olvidarme de todo. Pero no! No podía en que estaba pensando, ella sacaba lo peor de mi, tengo que abstenerme, solo la hare pagar lo que me hizo y ya. Me traje a Corin para sacármela de la mente, pero ni eso funcionaba y no por que Corin fuera fea, por que no lo era, era hermosa, pero no era ella, no era Bella. Estaba ahí en una tumbona asoleándose echándose mas bronceador por sus torneadas piernas, y cuanto deseaba que ser yo quien le aplicara el bronceador y acariciar esas hermosas piernas, largas y esbeltas, y seguir subiendo por sus muslos, y enredar mis dedos en su intimidad y hacerla perder la razón hasta que … no dejaron terminar el rumbo de mis pensamientos ya que mi hermano Emmet como siempre
- Quieres que te de un cubo hermano? Babeas
- Ay Emett no seas ridículo, tu estas igual con su hermana la rubia, jaja y mira no somos los únicos la enana y Jas están igual míralos.
- Eddie vamos a la piscina si, ya llevamos rato aquí y todos están en el agua vamos yo también quiero nadar un rato, no te gustaría precioso. Me dijo Corin, me la había traído para aca pero me arrepentía mil veces de haberlo hecho se había pasado toda la mañana, Eddie para aquí Eddie para allá, encima de mi y odiaba a las mujeres asi, a menos que fuera encima de mi pero en la cama
- Ve si quieres, yo voy en un rato. Le dije
- En serio no te molesta? Vamos Emett!
- Si vayan yo voy en un momento.
Estaban todos ya en la piscina menos Bella que estaba en la cocina del área de la piscina donde estaba haciendo la parilla, me dirigí allí para ayudarla, y para comenzar con mi plan de Desquite, pero jamás pensé encontrármela como estaba, estaba doblada buscando algo en los gabinetes me imagino para echarle a las carnes de la parilla, me estaba dando una vista hermosa de su trasero, bien torneado, eso hizo que mi miembro creciese rápidamente, y como loco sin pensar avance hacia donde ella estaba la agarre del brazo, le di la vuelta y la bese, le puse una mano en la parte baja de la espalda, y la otra en la cintura, para pegarla lo mas a mi para que ella sintiera lo que me causaba
- Has estado desde que llegue moviendo esas caderas incitándome y esto es lo que te ganas por eso. No pude contenerme llevaba así desde que la vi con ese traje de baño y ver esa espectacular vista de su trasero bien parado, eso me hizo besarla así como lo estaba haciendo
- Yo? Incitándote, no se porque lo dices, yo camino así además tu no eres nada para mi para yo coquetearte. Me decía cuando la deje que respirara, pero sabia que era mentira me lo decía con esa cara de yo no fui, mientras se restregaba en mi intimidad
- No hagas eso Bella, si te sigues restregando así te hare mía aquí y ahora y no te mereces eso. Le dije mientras yo gemía de placer al ella hacerme eso, estaba ahora mucho mas que hermosa, sus ojos color chocolates los tenia oscuros por la excitación y estaba con los cachetes colorados, y se mordía los labios
- Que no haga que esto? Me dijo Bella y me agarro por el trasero y se restregaba mas fuerte. Que no te gusta? O me tienes miedo? Me decía retándome
- Claro que me gusta que lo hagas, y sabes que no me gusta que me reten, las de anoche y esto me las pagaras ahora. La cogí en vuelo y la sentí en la encimera de la cocina y empecé a besar, introduje mi lengua en su boca y ella la acepto bailábamos una danza, le mordí los labios, y ella gemía en mis labios eso me volvía loco, bajaba por su cuello, Te gusta esto? Le pregunte, pero no hubo respuesta ella se inclino hacia adelante echo su cabeza para atrás y cerro los ojos, como invitándome a seguir, baje sus manos por sus costados y toque su intimidad por encima de su traje de baño, a pesar de eso podía sentir su humedad estaba húmeda, lista para mi, pero esto no debía pasar, mi mente me decía que no pero mi cuerpo me decía que tomara a esta mujer que la hiciera mía, que la hiciera gemir, gritar, que me rogara
- Bella, si sigo no podre parar lo sabes verdad, dime estas segura que esto es lo que quieres. Le pregunte rogándole a Dios que me dijera que no para alejarme de ella y no cometer esta locura
- Si estoy muy segura de lo que quiero, quiero ser tuya. Me dijo sin falta de respiración, mirándome a los ojos
- Ok, no podre parar

- Yo no quiero que lo hagas
Introduje mi mano por su biquini y le acaricio sus glúteos, luego pase para al frente, donde estaba ese capullo, que anhelaba mis caricias, y yo estaba muy deseosa de hacerlo, la acaricie por encima, y ella gimió, le pellizqué el clítoris y gimió y grito en mi oído, empecé a acariciarla de arriba abajo, suavemente disfrutando de su cuerpo, añadí velocidad a mis caricias, ella gemía y me ayudaba con sus movimientos, chocaba sus caderas en mis manos la sentía tensarse estaba a punto de tener su orgasmo lo sabia pero me beso y me dijo
- Por favor Edward deja de torturarme y hazme tuya te quiero sentir dentro de mi
- Tranquila esto es parte, que quieres que te penetre y ya, no mi niña asi no es, tengo que prepararte será tu primera vez
- No me importa que me prepares, hazme tuya ya! Y deja de torturarme por favor!
me grito y me rogo y yo haría lo que ella quisiera. No me importaba que estuviéramos en la cocina quería hacerla mía.
- Sera todo un placer, pero hare algo, no te asustes lo hare para prepararte, te dolerá un poco, no te tenses solo déjate llevar por las caricias. Le dije moví su biquini a un lado e introduje un dedo, cuando lo hice dio un brinco y se puso trinca
- No te trinques si no podría lastimarte déjate llevar, si tienes muchas molestias dímelo y paro ok. Le dije y con su cara de miedo me dijo que si, volví a intentarlo y esta vez estaba mas relajada subió las piernas a la encimera, para darnos mayor comodidad, y clavo sus uñas en mi espalda, proseguí con mis embestidas pero con las manos suave, pero fui aumentando mis arremetidas, sentía sus músculos tensarse alrededor de mis dedos
- Si, si sigue Edward quiero mas, quiero sentirte a ti, solo a ti, me decía mientras me ayudaba con sus movimientos.
- Ya pronto me tendras, déjate llevar, vente para mi, déjate llevar
- Edwarddddddd! Grito mientras tuvo su orgasmo. Se acostó en la encimera había tenido un gran orgasmo, lo sentí mis manos estaban encharcadas de sus jugos vaginales.

- No había sentido algo así en mi vida. Me dijo mientras se sentaba y me miraba a los ojos
- Y eso es poco para lo que falta le dije mientras la besaba
- Si eso fue grandioso no puedo esperar para lo demás pero vámonos a uno de los cuartos, esto es una casa de piscina y tiene cuarto. Me dijo cuando puso sus pies alrededor de mis caderas y yo la cogí para dirigirnos al cuarto y hacerla mía de una vez por todas


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario